#Objetivo85 – Reporte Semana 2


Peso al final de la semana: 117.2 kg
Peso total perdido al momento: 5.8
Kg perdidos esta semana: 1.9
Avance sobre el objetivo final: 15%
Promedio de pasos: 10,071 (-613)
Promedio de sueño: 7:34 (+ 17 min)

La semana pasada fue irregular en general, sobre todo porque el sábado fue mi cumpleaños y desde el viernes hasta el domingo e incluso el lunes, mi alimentación salió de lo que estoy siguiendo, además consumí azucares, sales y sobre todo comí mucho.

En cuanto a la actividad física logre alcanzar la meta de los 11,000 pasos solamente 4 días aunque 6 días hice caminatas a ritmo constante de más de 40 minutos de acuerdo al plan, el domingo definitivamente fue un día de descanso. Algo que sucedió la semana pasada es que dos días me resultaron particularmente agotadores en la oficina, por lo que, aunque hice las caminatas en la mañana, no pude lograr el objetivo en el transcurso del día ni hacer las caminatas nocturnas que son necesarias para sumar el objetivo, por eso me quedé solamente en 4 días y se redujo mi promedio de pasos diarios.

Aprendí que los alimentos con mucha sal y azúcar además de las calorías propician inflamación y retención de líquidos, eso lo noté con la subida de peso de viernes a sábado y la cantidad de veces que orinaba en el día. Me gusta descubrir estos detalles porque creo que son los elementos que me ayudarán a conocer mejor mi cuerpo

Logré mejorar mi sueño y en dos noches dormí más de 8 horas y la verdad me sentí muy bien, el promedio de sueño fue de 7:34.

Para la semana 3 agregaré los siguientes objetivos que se suman o modifican al plan:

– Dormir 8 horas diarias
– Caminar 12,000 pasos diarios
– Caminar al menos 50 minutos a ritmo constante cada día
– Comer carne 3 veces a la semana
– Reducir el consumo de alimentos azucarados
– Reducir el consumo de harinas refinadas

Pueden ver resumen del plan #objetivo85 aquí.

20140128-115523.jpg

20140128-115532.jpg

20140128-115540.jpg

