#objetivo85 – Reporte semana 1


Peso al final de la semana: 119.1 kg
Kg perdidos esta semana: 3.9
Avance sobre el objetivo final: 10%
Promedio de pasos: 10,435
Promedio de sueño: 7:16

Después del domingo pasado en el que pasé el día con fruta, jugos y te el comienzo de la semana fue muy efectivo, incluso llegué a 118.6 en 5 días, pero de jueves a sábado comí fuera de casa, alimentos con mucha sal y carne de cerdo, supongo que eso propicio que acumulara agua y grasa para terminar la semana a los 119.1 kg.

En cuanto a la actividad física logre alcanzar la meta de los 10,000 pasos en 6 días, los 7 días hice caminatas a ritmo constante de más de 30 minutos. Entre semana el transcurso del día es muy sedentario por la oficina pero he procurado hacer pequeñas caminatas durante la noche de 20 – 30 minutos para lograr llegar a los 10,000.

Por otra parte aumenté mi consumo de agua considerablemente, no tomé nada de bebidas azucaradas y en las mañanas al despertar estoy tomando una taza de te verde con miel, le agregaré limón posteriormente. Todos los días he consumido al menos 3 piezas de frutas y verduras. En cuanto al resto de la dieta no hubo mayor cambio.

Logré mejorar mi sueño aunque ni una noche de esta semana pasada alcancé las 8 horas y mi promedio de sueño fue de 7:16, creo que es lo que me va a costar más trabajo, mi sueño es terrible y padezco regularmente de episodios de insomnio de 1 a 2 horas y obvio eso no ayuda en nada.

Para la próxima semana agregaré los siguientes objetivos:

– Dormir 8 horas diarias
– Caminar 11,000 pasos diarios
– Caminar al menos 40 minutos a ritmo constante cada día
– Beber 3 litros de agua al día
– Comer carne 4 veces a la semana
– No comer alimentos fritos
– Disminuir el consumo de sal

La parte de las bebidas alcohólicas, alimentos endulzados y harinas vendrá después, denme chance en esta semana de mi cumpleaños.

Pueden ver resumen del plan #objetivo85 aquí.

20140119-173525.jpg

20140119-173534.jpg

20140119-173541.jpg

