¡Regalos!


Ya viene navidad… y unas semanas después mi cumpleaños

 

…y como ya los conozco y siempre salen con su choro chafa de “es que eres muy raro y no sé que regalarte”, he decidido ayudarme para no padecer más esta crisis de regalos, así que yendo en contra de mis principios les dejo una lista de regalos que sin duda serán bien recibidos.

 

  1. Tarjetas de iTunes, antes gastaba como $200 al mes, desde que tengo iPad cada mes se van $400 a la bolsa de Mr. Jobs y sus socios.
  2. Tarjetas de Gandhi, no me regalen libros a menos de que me conozcan como la palma de su mano, soy muy mamón, pero me gusta mucho leer y en promedio compro un libro al mes así que estas tarjetas ayudan mucho.
  3. Calcetines de colores, los más raros que encuentren, en serio, juro que me los pongo. 
  4. Chocolates semi-amargos
  5. Los DVD o BR originales de las películas de González Iñarritu.
  6. Historia de Lisboa, de Win Wenders, esa como sea que la tengan, DVD, pirata, original, internet, invitación a verla, como sea.
  7. (Creo que existen) Tarjetas de Starbucks o bien una invitación a uno de “esos” lugares.
  8. ¡Six Flags! Me subo a todo menos al Kilawea… o como se escriba.
  9. Vino Tinto, no importa la “marca” ni el precio (es un mito eso de que entre más caro mejor), en Superama pueden encontrar desde 60 varos, tómense la molestia de consultarlo con quien atiende, no “roperazos”, el vino se descompone y se echa a perder… me han regalado cada mierda con el pretexto de “es que tu tomas vino ¿no?” y sacan esa botella de tempranillo con 8 años de “añejamiento en su alacena”.
  10. Un curso de fotografía para principiantes. 
  11. Cuadernos, plumas y/o lapices, prometo usarlos todos.
  12. Lentes para mi cámara.
  13. Bufandas, a diferencia de los calcetines prefiero los colores “moderados”, prometo usarlas, me gustan mucho aunque el clima del país nos de dos o tres días al año para realmente justificar su uso. 
  14. Whisky, preferentemente Johnnie Walker, etiqueta roja, negra, verde o el arcoiris completo, todos me gustan… gracias pero mejor eviten el Jack Daniels, es para rockers wannabes y posers mamones. 
  15. Un ajedrez de madera
  16. Jugar ajedrez conmigo, lo digo en serio.
  17. Modelos a escala para armar, autos o aviones, si encuentran un tren o barco los querré doblemente. 
  18. Flores
  19. Plantas que puedan vivir en un departamento, sí, me mudaré/mudé a un depa.
  20. Comida, una invitación a comer lo que quieran en dónde quieran, si me conocen este punto no necesita explicación.
  21. Unas chelas en un lugar en el que no pongan nada de la música que se escucha en los 40 principales o la Z.
  22. Un viaje a Tokio 😀
  23. El $$$ para hacer mi cambio de celular que ya me toca por un iPhone 4
  24. La renovación de mi cuenta pro de Flickr
